lunes, 23 de marzo de 2015

BEBIDA MILAGROSA............

Manzana, Remolacha y Zanahoria Para La Salud

En el ámbito de la medicina china, el jugo preparado con manzana, remolacha y zanahoria ha ganado la reputación de “bebida milagrosa”, debido a la enorme cantidad de beneficios que ofrece tanto para la mente como para el cuerpo. Los maravillosos efectos de esta bebida y la simplicidad de sus ingredientes la han llevado a ganar popularidad en diversos países del mundo. 
Para preparar esta bebida solo debes extraer el jugo de cada uno de los ingredientes y combinarlos. Los vegetales y la fruta deben ser frescos y el jugo debe consumirse de inmediato. Por lo general, el horario más recomendado para consumirlo es por la mañana, con el estómago vacío.
 
 
Los compuestos de cada uno de los ingredientes de este jugo lo convierten en una bebida extremadamente nutritiva:

Manzanas – Esta fruta está cargada de antioxidantes beneficiosos para el cuerpo y vitaminas, como la A, B1, B2, B2, B6, C, E y K. A esto, se le suman nutrientes como ácido fólico, zinc, magnesio, fibra, calcio, y hierro.

Zanahorias – Este vegetal es conocido por ser una excelente fuente de vitamina A, B1, B2, B3, C, E y K. Además, la zanahoria posee enormes cantidades de niacina y ácido pantoténico, que cuentan con el apoyo de minerales como el calcio, el potasio, el magnesio o el selenio.

Remolacha – Este vegetal es conocido por contribuir a la salud del sistema cardiovascular, y aportar nutrientes como vitamina A, C, B, hierro, cobre, magnesio, potasio y otros compuestos anti-edad.
 
La combinación de estos tres poderosos ingredientes aporta los nutrientes necesarios para mantener el buen funcionamiento del organismo durante todo el día, promover la buena salud, y prevenir una gran variedad de enfermedades.
 
Beneficios

1- Se cree que los compuestos antioxidantes de este jugo pueden ayudar a prevenir distintos tipos de cáncer y restringir el crecimiento de las células cancerígenas.

2- Este jugo es conocido por contribuir con la salud de diferentes órganos del cuerpo, como el hígado, los riñones y el páncreas, y evitar la aparición de enfermedades.

3- La beta-carotenos y la luteína presente en la zanahoria, sumados a las poderosas propiedades de la remolacha ayudan a promover la salud del sistema cardiovascular. Por otro lado, las propiedades de la manzana ayudan a reducir el colesterol y mantener la presión sanguínea estable, dos condiciones que pueden derivar en problemas cardíacos. 
 
4- En la medicina china, esta bebida es asociada con muchos beneficios para la piel. El consumo regular de este jugo ayuda a remover pústulas y espinillas, hidratar la piel, combatir la sequedad, mejorar la apariencia de las arrugas, y revitalizar los tejidos. 

5- Muchas personas aseguran que este jugo es excelente a la hora de mejorar el funcionamiento del sistema digestivo, en especial en personas que sufren de úlceras, problemas intestinales y constipación crónica. 

6- Este jugo aporta todos los nutrientes necesarios para mantener el buen funcionamiento del cerebro, estimular la memoria y promover la concentración. A largo plazo, los ingredientes de este jugo incluso podrían ayudar a prevenir algunas enfermedades neurológicas. 

7- Las personas que trabajan frente a la computadora por largos periodos de tiempo puede comenzar a consumir este jugo de forma regular para evitar la irritación, el cansancio y la sequedad de los ojos. 

8- La combinación de vitaminas y nutrientes de estos tres ingredientes constituye una excelente forma de fortalecer y estimular el sistema inmune. Esto es de vital importancia cuando se trata de combatir y prevenir enfermedades, alergias e infecciones.

9- Esta bebida funciona como un desintoxicante natural que promueve la purificación de la sangre y la eliminación de toxinas, aumentando como consecuencia la producción de glóbulos rojos.

10-  Las mujeres que padecen fuertes síntomas menstruales pueden beber este jugo para aliviar el dolor, reducir la inflamación y evitar los calambres menstruales.
 
 
Artículo original: Myhealthtips

No hay comentarios:

Publicar un comentario